Recién hoy me doy cuenta que bien al frente, cruzando la calle, hay una santería. Un local dedicado a vender santos, sahumerios, estampillas, velas y toda clase de amuletos y fetiches místicos. Lo interesante de esto es que no promueven ninguna religión, no promueven ningún tipo de valor, ningún tipo de principios. Desde acá puedo ver los carteles de venta de cigarrillos, bebidas alcohólicas, cartas de tarot, bucios, etc.
Mientras veía esto me puse a pensar un poco en la realidad que hay en las palabras de Jesús "el que no está conmigo, contra mí es. El que conmigo no recoje, desparrama." (Mateo 12:30).
Vivimos en un mundo y con una realidad que es evidente. El bien y el mal. La biblia nos habla de un gran conflicto que existe entre Cristo y Satanás. Y no hay punto neutro, no hay campo neutral. O estoy de un lado o estoy del otro. Si no quiero elegir un bando...ya hice mi elección. El que no está con Cristo, está contra Él. Jesús es categórico en sus palabras. No es una reflexión teórica, sino una realidad.

Todos aquí somos donantes de órganos, pero la gran mayoría de la población no lo sabe, pero el no saberlo no quita que seas donante de órganos al morir.

Aunque pases frente a una santería y no creas en eso, si no estas de parte de Cristo estás del otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario