Translate!

jueves, 28 de junio de 2012

hasta alcanzarlo...? ¿eso es posible?

           Una excelente cita que leí en mi libro preferido, "El deseado de todas las Gentes". De la autora Elena G. de White. Pág. 269.
         



"´Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia´. 
El sentido de indignidad conducirá al corazón a tener hambre y sed de justicia, y ese deseo no será frustrado. Los que den un lugar a Jesús en su corazón, llegarán a sentir su amor. Todos los que anhelan poseer la semejanza del carácter de Dios quedarán satisfechos. El Espíritu Santo nunca deja sin ayuda al alma que mira a Jesús. Toma de las cosas de las cosas de Cristo y se las revela. Si la mirada se mantiene fija en Cristo, la obra del Espíritu no cesa hasta que el alma queda conformada a su imagen. El elemento puro del amor dará expansión al alma y la capacitará para llegar a un nivel superior, un conocimiento acrecentado de las cosas celestiales, de manera que no descansará hasta alcanzar la plenitud. ´Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados´".  



           "El Señor afirma los pasos de Justo,
            y aprueba su camino.
            Aunque caiga, no quedará postrado,
            Porque el Señor sostiene su mano."
                                             Salmo 37: 23, 24.






            Me encanta el hecho de que Cristo nunca nos va a dejar sin la ayuda necesaria para que podamos mantener la mirada puesta en Él. !Es un Genio!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario