
Sin duda todo esto acarrea un gran problema hacia el cristianismo. Como cristianos, buscando alertar al mundo de que debe acercarse a Dios, no hemos hecho otra cosa más que aumentar su incredulidad. Cada mensaje acerca del fin ha pasado sin cumplimiento y ha sido causa de burla y decepción del mundo cristiano. Cuando nos acercábamos al año 2000, había muchísima excitación, gran expectativa en cuanto a qué sucedería, no pasó nada. El mundo siguió su curso natural. Desde allí hasta la fecha son innumerables las profecías y vaticinios acerca de un fin del mundo que han sido incumplidos. Y cada vez que pasa uno de ellos el mundo se hace más incrédulo. Ahora he estado preguntando a las personas con quienes hablo que piensan del año 2012 y sobre el fin, y todos manifiestan una gran incredulidad en cuanto a esto, y hasta están seguros de que no pasará nada.
¿A donde nos conduce todo esto? Seguramente durante el año 2012 haya expectativa, pero no en cuanto a si pasará o no, sino por el hecho de que se ha convertido en un año emblemático. Ahora lo interesante de todo esto, es que si hablamos con la gente sobre el fin del mundo, lo primero que se viene a la charla es burla. “seguramente soy inmortal! ya sobreviví como a 5 fines del mundo!” todo esto prepara el terreno para que la gran verdad de Cristo y su venida sea tomada como una más de estas profecías que nunca se cumplirán. Satanás ha sido astuto, ha creado toda esta serie de profecías falsas con el objetivo de que el mundo se vuelva totalmente incrédulo en cuando a las profecías bíblicas.
Cristo volverá! Y allí será en fin del mundo, pero para los hijos de Dios no es otra cosa que el comienzo de una vida mejor. Ahora, sobre fechas no se puede hablar, Jesús claramente dijo “estén atentos, porque no saben el día ni la hora en que el hijo del Hombre vendrá” (Mateo 25:11). Esto es una realidad, Él vendrá pero no dijo cuándo.
El gran problema de la incredulidad que se ha generado en torno a todo este tema prepara el terreno para la profecía dicha por Pedro “Ante todo, sabed que en los últimos días vendrán burladores, que sarcásticos, andarán según sus bajos deseos, y dirán: "¿Dónde está la promesa de su venida? Desde que los padres durmieron, todas las cosas siguen como desde el principio de la creación". (2 Pedro 3: 3-4). El Apóstol Pedro hablando del tiempo del fin habla de que vendrán burladores, diciendo que todo está igual desde hace mucho tiempo y que nada diferente pasa. Eso es lo que está pasando ahora, el diablo ha sido astuto y ha plantado una gran incredulidad en la mente de las personas para que no crean que Jesús viene, y viene pronto!
No caigas vos también en esa trampa, que será del año 2012, solo Dios sabe, pero que Cristo vendrá, vendrá! Lo esperes o no y será cuando él quiera que sea. Es una verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario