Translate!

viernes, 18 de octubre de 2013

De ultratumba y cosas oscuras...

Hace unos días conocí a Gregoria. 
Ella es una abuelita muy simpática, muy lúcida, pequeña de estatura pero muy decidida.  No da vueltas, sabe que es lo que quiere.
 Le comenté sobre el seminario bíblico y le hablé de la biblia y ella me dijo que quería estudiarla. Comenzamos a charlar un poco y me contó todo sobre su vida y todos los reveces que había tenido, pero se mantenía positiva y optimista frente a la vida.
Estudiamos la biblia, y estaba asombrada frente a la palabra de Dios.
Y así nos fuimos conociendo.
Hace un par de días yendo a visitar a un señor paso por un calle y veo que doña Gregoria estaba entrando con su hijo, que tiene una fuerte discapacidad mental, en una casa por la cual había pasado y los vecinos me había advertido que allí vivía un curandero, un brujo. Pensé para mi "no tiene ni idea de lo que esta haciendo" y no me daba el tiempo siquiera a hablar con ella, cuando reaccioné ya se había perdido dentro de aquel lugar. 
Reflexionando un poco en lo ocurrido,  pensé en el hecho de que se había echado en manos del mal y que tal vez ya ni quisiera seguir estudiando la biblia o buscando a Dios... pensé en lo que el ser humano presa de la desesperación y la ignorancia de las cosas de Dios es capaz de hacer.
Luego de esto pasé por su casa, ella al verme desde el interior de la casa y sin decir nada agita su mano en alto en señal de no, de que no quería nada. Al otro día se repite la misma historia. Ella ya no quería saber nada con las cosas de Dios ni de la biblia, los cambios son repentinos.
¿A que nos lleva todo esto? La lucha por la vida eterna se vive día a día,  que en todo momento una persona sella su destino para salvación o para perdición.  
Que aquél que quiere salvarse y empieza a buscar a Dios, satanás trata de sujetarlo más fuerte que nunca en sus manos.
Que no hay que perder un día,  la vida o la muerte eterna están a la vuelta de la esquina, cada día sellan su destino eterno miles de personas...
Lo cierto es que el ocultismo y todo cuanto se le relaciona es peligroso, Dios nos advierte muy claramente en cuanto a esto en su palabra y nos dice "no sea hallado en medio de ti quién haga pasar a sus hijos por el fuego, o adivino, o encantador, o el que invoca a los espíritus o quién consulta a los muerto... porque quién hace esto es aborrecible a la vista de Dios" (Deuteronomio 18:10-12.)
 Dios quiere protegernos de las garras del diablo que podamos ser salvos, por eso nos advierte sobre el ocultismo. alejemos nos de allí que es una senda prohibida en la cual millones entran para nunca más salir.